La protectora de animales Amibichos de Talavera de la Reina (Toledo) va a organizar un certamen de perros mestizos, que tendrá lugar el día 11 de noviembre a partir de las 11.00 horas en el Complejo Estoril, para recaudar fondos con destino al fomento de la adopción de perros abandonados.

Con este nuevo certamen, Amibichos se propone promover “las cualidades y belleza de los perros mestizos”, según informan en las bases del concurso, aunque también pueden participar perros de raza, por lo que va a reunir a los talaveranos en una fiesta para poder atender las necesidades de los perros abandonados en la ciudad y de los que la protectora se hace cargo.


Vinicola Inline

Para ello, ha establecido hasta nueve categorías de premios como es el caso del mejor cachorro, mejor pareja dueño-perro, la familia numerosa canina, el más glamuroso o el más divertido; además de un concurso de fotografía, otro de relatos sobre las adopciones de perros y un sorteo entre todos los participantes.

Cada dueño podrá inscribir los perros que quiera en las categorías que prefiera, para lo que habrá tres finalistas por categoría a los que se les obsequiará según la posición determinada por el jurado asignado para el certamen.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre