viernes, 29 marzo, 2024

Trasladado al hospital de Talavera tras recibir una puñalada de una mujer en el Paseo del Muelle

El aviso de este suceso se producía a las 2.34 horas de este lunes

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a un hombre y a una mujer que habían mantenido una relación sentimental y que han tenido una discusión en la madrugada de este lunes que se ha saldado con el varón herido por cortes producidos por un cuchillo.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han explicado que el Instituto Armado ha incoado las diligencias oportunas y que a lo largo de la mañana de este lunes ambos detenidos pasarán a disposición judicial por un supuesto delito de malos tratos.

Estas fuentes señalan que fue en un primer momento la Policía Local la que recibió el aviso de una discusión entre esta expareja y que acudió al domicilio deteniendo a este hombre y a esta mujer para luego ponerlos a disposición de la Policía Nacional.

El Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que un hombre de 36 años de edad ha sido trasladado al Hospital de Talavera de la Reina tras sufrir una puñalada por parte de una mujer en el Paseo del Muelle de la localidad toledana.

Lokinn

El aviso del suceso se recibió a las 2.34 horas de este lunes y el herido, un hombre de 36 años, ha sido trasladado al citado centro hospitalario por una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí