La Concejalía de Juventud y el Consejo Local de Juventud de Talavera de la Reina (Toledo) celebrarán el Día Internacional de la Juventud el próximo 12 de agosto con la organización de yincanas y la grabación de un flashmob en la piscina municipal de la Alameda.


Vinicola Inline
Advertisement

En rueda de prensa, la concejala de Juventud, Montaña Palacios, acompañada por la presidenta del Consejo Local de Juventud, Sandra García, y representantes de distintas asociaciones, ha indicado que uno de los objetivos es unir a asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad para «poder movilizar a la juventud talaverana» en la organización de actividades.

En este sentido, Palacios ha explicado que, aunque la actividad de las asociaciones es «intensa», faltaba mejorar la colaboración con el Ayuntamiento en la difusión de actividades de interés para los jóvenes de la ciudad.

La edil de Juventud ha informado de que las actividades de yincanas y flashmob están dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años, y se desarrollarán entre las 19.00 y las 21.00 horas, en la piscina municipal de La Alameda, por lo que el acceso a las instalaciones será gratuito a partir de dicha hora.


Advertisement

Palacios ha aprovechado para animar a los jóvenes a participar en estas actividades que serán «divertidas», a la vez de agradecer a las asociaciones Abriendo Camino, Aurelio de León, Cruz Roja Juventud, Gao Calo, Iuvenis, Juventudes Socialistas, Naturaleza y Aventura, Nuevas Generaciones, Oca, grupo Scout y Waka TanKa.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre