Las cantantes Rosa López, Leticia Sabater, Libertad Montero y la talaverana Vanesa LeKlein actuarán en el I Concierto a favor de la Diversidad que se celebrará en Talavera de la Reina (Toledo) el 29 de junio. Estas actuaciones están enmarcadas en la semana cultural a favor de la diversidad, la cual se celebra del 24 al 29 de junio.

Tendrá lugar en un escenario que se habilitará en la avenida Real Fábrica de Sedas, justo al lado de las dependencias de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), contará también con la presencia de Firmanda Flyers como Dj y con la también cantante local, María Aguado, colaborará en el evento como invitada de honor, según ha informado Ambigua Films en nota de prensa.



También tendrá lugar la entrega de los primeros Premios a la Diversidad, diseñados por el artista talaverano Aitor Saraiba y elaborados por el Centro Cerámico. Los premios se han concedido a al cantante de Miss Caffeína, Alberto Jiménez, y a la revista Shangay, por su dedicación para visibilizar la diversidad y su apoyo al colectivo LGTBI+.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre