El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha convocado las bases del concurso para la realización del cartel oficial de las Ferias de San Mateo 2018, cuyo objetivo fundamental es “estimular la creatividad de los artistas participantes, locales y foráneos”, así como “fomentar la difusión de las fiestas”.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen, mayores de edad en la fecha de recepción. Sólo se admitirá una obra original e inédita por autor, quedando excluidos de la convocatoria aquellos participantes que hayan resultado ganadores en ediciones anteriores de Ferias de San Mateo.


Vinicola Inline

El tema del cartel será destinado a las Ferias de San Mateo y es obligatorio incluir la leyenda ‘Ferias de San Mateo 2018’ que tendrán lugar del 20 al 23 de septiembre. La técnica será libre, y se admitirá cualquier técnica de dibujo, composición fotográfica o combinación de ambas.

Las dimensiones de los originales serán de 50×70 centímetros, adoptando la forma vertical y montado sobre apoyo rígido para su exposición. Los originales se presentarán protegidos por una envoltura que cubra las dos caras, adjuntando al cartel en sobre cerrado los trabajos originales en soporte digital con fuentes y demás elementos necesarios para su correcta visualización e impresión.


USC – Oferta de Trabajo 09-2018

Además de dos copias de la solicitud de inscripción cumplimentadas, una copia será para adjuntar a su trabajo y otra como resguardo de participación en dicho concurso.

El autor del cartel ganador deberá proporcionar al Ayuntamiento el archivo en un formato digital que permita su edición e impresión por parte de la imprenta.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina se reserva el derecho de ampliar o reducir las dimensiones o cualquier otra característica del original según las necesidades de impresión y edición.

PLAZOS Y PREMIOS

El plazo para la presentación de trabajos será del día 16 de julio hasta el 13 de agosto. Los trabajos se podrán presentar, de lunes a domingo, en horario de 10.00 a 14.00 horas en la Oficina de Turismo.


USC – Oferta de Trabajo 09-2018

Transcurrido el plazo de 30 días naturales desde la resolución del concurso, sin que los autores de los trabajos no seleccionados los hayan recogido, se entenderá que renuncian a los mismos y se destruirán.

Se establece un único primer premio dotado con un cheque regalo de 500 euros. El fallo del jurado será inapelable el 14 de agosto, haciéndose público en los días posteriores a la finalización del plazo de presentación de proyectos.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre