Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y han desmantelado un laboratorio clandestino donde se cultivaba marihuana. La plantación estaba situada en una vivienda unifamiliar de las afueras de la ciudad, en la que los agentes han encontrado 305 plantas de cannabis sativa.

Las investigaciones comenzaron después de que los agentes tuvieran conocimiento de que una persona, que ya había sido detenida en anteriores ocasiones por cultivos ‘indoor’ de marihuana, se habría mudado con su pareja a un chalet en alquiler en las afueras de la ciudad, sospechando los policías que este domicilio habría sido elegido para instalar un nuevo laboratorio clandestino, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.


AMFAR  – Fin de Año

A medida que avanzaron las pesquisas, los agentes pudieron constatar sus sospechas, culminando la operación con la detención de estas dos personas y la realización de un registro en la vivienda en la que fueron incautadas las 305 plantas de marihuana.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre