La Policía Nacional ha desarticulado en Talavera de la Reina una red de tráfico de cocaína y heroína, logrando detener a una mujer que distribuía la droga al por menor y a otras dos personas, madre e hijo, que eran quienes le suministraban las sustancias estupefacientes con las que traficaba.

Los tres arrestados tenían numerosos antecedentes por tráfico de estupefacientes, habían hecho del tráfico de drogas su modo de vida y operaban como una verdadera red de distribución y venta al por menor. La primera de las detenidas vendía la sustancia estupefaciente directamente en su domicilio, al que acudían regularmente sus clientes habituales para adquirir las drogas. Los otros dos eran madre e hijo y, además de traficar en su vivienda, se encargaban de suministrar la mercancía a la primera, por lo que se encontraban en un escalón superior de la red, según ha informado la Policía en nota de prensa.


Vinicola Inline

En los registros efectuados, la Policía Nacional ha hallado 24 gramos de cocaína, 13 gramos de heroína, semillas de opio, diversas sustancias para adulterar la droga, útiles para la preparación de las dosis, una escopeta de aire comprimido, dos revólveres y una pistola simulados, 3.025 euros en efectivo y diferentes objetos de procedencia ilícita.

Con esta operación se ha conseguido desarticular esta red y erradicar dos puntos negros de venta de droga que estaban asentados en Talavera de la Reina.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre