Los talaveranos han elegido su tapa preferida y Red Hot Chili Peppers, una minichapata de carne mechada de ternera, aguacate, queso curado fundido, bacon y salsa break, ha sido la tapa con la que el restaurante Break ha ganado la VI edición de Talatapa.

Seguido de Revolver, tapa de Misa de Una en segundo puesto con su trufa manchega de moriclla con manzana, nueces y frutas del bosque. Y en tercer lugar Alaska y Los Pegamoides, tapa de La Bodeguita del Sur con su sartencita de carne ibérica serrana con jamón, según ha informado la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca.



El viernes 26 de octubre se procedió al sorteo de los premios para los participantes cortesía de Miluna Hotel, Parador de Oropesa y Natural Zen.

Los ganadores de los premios son para Pedro Luiz Muñóz García, ganador de una noche para dos personas con desayuno incluido en Miluna Hotel; Nacho Moreno, ganador de una noche con desayuno para dos personas en el Parador de Oropesa; y Consuelo Abellán, ganadora de un masaje para dos personas en el centro Natural Zen.



A la convocatoria de la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera de la Reina y su comarca respondieron 39 establecimientos que ofrecieron al público sus pequeñas joyas gastronómicas durante la semana del 22 al 28 de octubre. Se vendieron más de 41.000 tapas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre