El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) nombrará Hija Predilecta a la Campeona del Mundo de kárate, Sandra Sánchez, y este viernes tendrá lugar una recepción oficial, a las 18.00 horas, en la plaza del Pan con el lema de ‘Todos con Sandra’.

En rueda de prensa, la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha informado del acuerdo unánime del inicio del expediente para el nombramiento de Sandra Sánchez como Hija Predilecta de Talavera como lo es el piloto Álvaro Bautista o el poeta Joaquín Benito de Lucas.


Vinicola Inline

Rodríguez ha reconocido la trayectoria de “la mejor karateca de la historia”, y ha dicho que Talavera tiene la suerte de que una talaverana cuente con un palmarés “impresionante”, con innumerables galardones y reconocimientos.

“Tenemos que sentirnos orgullosos del deporte de la ciudad con deportistas punteros que llevan el nombre de la ciudad a todo el mundo, como es el caso de Sandra Sánchez”, ha señalado.



Además, la portavoz del equipo de Gobierno ha querido animar a todos los talaveranos para que acompañen a Sandra en la recepción oficial que tendrá lugar este viernes en la plaza del Pan.

“Sandra tiene que notar el cariño de todos los talaveranos ya que es hora de que le devolvamos todo lo que está haciendo por llevar el nombre de Talavera a lo más alto”, ha recalcado.

RECEPCIÓN POR LA CORPORACIÓN


AMFAR  – Fin de Año

En primer lugar, Sandra Sánchez será recibida por la Corporación Municipal en la puerta noble del Ayuntamiento y se llevará a cabo una recepción en las dependencias municipales, además en función del público que se concentre en la plaza del Pan, se asomará a uno de los balcones para dirigir unas palabras a los asistentes.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a las bases que regirán la convocatoria para la selección de tres plazas de administrativo y otras seis más de auxiliar administrativo, a las que se suma la selección de un encargada para la recogida selectiva de residuos urbanos.


AMFAR  – Fin de Año

Rodríguez también ha hecho referencia al desalojo de una vivienda de titularidad municipal que había sido ocupada ilegalmente por una familia y que estaba destinada a ser la sede de la asociación ‘Fray Hernando’.

A este respecto, ha añadido que se ha comunicado a los ocupantes que tienen un plazo de 15 días para hacer efectivo el desalojo, pues, según ha explicado, “se ha intentado iniciar un proceso de negociación con ellos pero desgraciadamente no han acudido”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre