La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a un varón de 72 años de edad como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas que distribuía cocaína al menudeo, vendiendo las dosis de sustancia estupefaciente directamente a los consumidores en la puerta de su domicilio.

En el mes de agosto, y dentro del marco de la operación para detectar y desmantelar puntos de venta de droga al por menor, la Comisaría de Talavera de la Reina inició una nueva investigación centrada en localizar a un posible distribuidor de cocaína que parecía estar operando desde una céntrica calle, próxima al Paseo de la Estación.

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes lograron averiguar que un varón de 72 años de edad estaba distribuyendo cocaína directamente a los consumidores, que acudían a la puerta de su domicilio para adquirir el estupefaciente, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El presunto traficante también concertaba citas con algunos de sus clientes habituales y se desplazaba hasta diferentes lugares para hacerles entrega de las dosis.

En su domicilio los agentes hallaron 205 gramos de cocaína, en roca y en dosis preparadas para su distribución, además de varios medicamentos que utilizaba adulterar la droga y 1.735 euros en efectivo.



El varón, que ya contaba con antecedentes, fue detenido a finales de septiembre y puesto a disposición de la autoridad judicial, donde responderá por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre