Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un estanco.

La intervención estuvo precedida de una llamada al teléfono de emergencias de la Policía Nacional 091, en la que se informaba de la activación de la alarma antiatraco en un estanco de la ciudad, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.


AMFAR  – Fin de Año

Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con la propietaria, quien les informó que instantes antes, un varón que había estado merodeando por las inmediaciones, aprovechó un momento en el que no había clientes en el establecimiento para pasar al interior, abalanzándose hacia ella y amenazándola para que le entregara la recaudación de la caja registradora.

Esta persona huyó del lugar sin conseguir su objetivo, al ver que la víctima rehusaba entregar el dinero y comenzaba a solicitar auxilio.


AMFAR  – Fin de Año

La inmediata respuesta de varios radiopatrullas de la Policía Nacional, que establecieron un dispositivo coordinado de búsqueda del presunto autor de los hechos, condujeron a su localización y detención minutos después.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre