La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar este miércoles, 15 de enero, a las 10.45 horas, a un acusado -J.C.S.F.- para el que pide un total de ocho años de cárcel por dos delitos de abuso sexual a una menor en Talavera de la Reina.

Tras mantener una conversación con ella, el fiscal afirma que J.C.S.F. la besó en la boca y comenzó a acariciarla por todo el cuerpo pese a que la menor le pidió que no lo hiciera. Acto seguido, el procesado se desnudó y cogió la mano de la víctima para masturbarle, lo que dejó de hacer marchándose de lugar cuando la víctima comenzó a llorar.


Ayto Albacete – FITUR 2020
Vinicola Inline

Ya en el mes de marzo de 2015, cuando la menor contaba con 13 años, y aprovechando que estaba sola de nuevo en la vivienda, el acusado volvió a entrar en el domicilio, se desnudó y la desnudó, y empezó a tocarla pidiéndole tener relaciones sexuales con ella.

Según el relato de la Fiscalía, volvió a coger la mano de la menor para masturbarle y abandonó el lugar una vez eyaculó. Horas más tarde, la víctima se encontró con el acusado, que le entregó un monedero con 1.100 euros y le dijo: «Perdóname, coge este dinero, pero no digas nada de lo que ha pasado que me buscas la ruina».

Para el Ministerio Público, los hechos narrados en 2014 constituyen un presunto delito de abusos sexuales para el que piden cinco años de prisión para el procesado; mientras que los hechos acaecidos en 2015 los califica de un delito de abuso sexual, por el que solicita la pena de tres años de cárcel.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre