Al menos tres personas han resultado heridas tras la colisión entre un camión de gran tonelaje, una grúa y un turismo en el kilómetros 41 de la A4, a la altura de la localidad toledana de Seseña.

Fuentes del Servicio de Atención a Urgencia y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado que los hechos han tenido lugar sobre las 11.10 horas.

En concreto, hasta el momento hay una persona atrapada en el camión, y dos heridos, uno de ellos de gravedad. Además, los dos carriles de la A-4 en sentido Andalucía están cortados.

Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Illescas, un médico de Urgencias, una UVI, dos dotaciones de bomberos de Aranjuez y Valdemoro, un helicóptero sanitario de Madrid y una UVI de Madrid.

AMPLIACIÓN (15:19)

Los dos carriles de la A-4 en sentido Andalucía que se encontraban cortados tras la colisión en Seseña (Toledo) entre un camión de gran tonelaje, una grúa y un turismo en el kilómetro 41 han quedado abiertos al tráfico, tras la retirada de los restos del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here