La alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, ha pedido a la población que cierre las ventanas y no salga a la calle por la gran nube de humo causada por el incendio de una nave industrial este martes en Seseña Nuevo.

La primer edil seseñera ha explicado también que la nave incendiada había colapsado durante las nevadas del temporal ‘Filomena’ y actualmente se encontraba en obras de derrumbe para volver a ser levantada. Asimismo, ha comentado que aún se desconocen las causas por las que se ha iniciado el fuego.



Silvia Fernández ha activado también el Plan de Emergencia Municipal (Platemun) en nivel de alerta y ha señalado que se encuentra a pie de calle, en el centro de operaciones, comprobando la evolución de las labores de extinción.

También ha querido destacar la labor que están haciendo los efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil durante la tarde de este martes.



Hay que recordar que el presidente regional, Emiliano García-Page, también se ha desplazado hasta Seseña Nuevo para seguir de cerca los trabajos de extinción del fuego.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como bomberos de Illescas, Orgaz y Toledo y una ambulancia de soporte vital básico.



Además, efectivos de 14 dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid se han unido a los efectivos de Castilla-La Mancha en los trabajos de extinción.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre