El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha desplazado este martes a la localidad toledana de Seseña Nuevo para seguir la extinción del incendio en una nave industrial que se ha originado en esta localidad.

Así lo han confirmado fuentes del Gobierno regional a Europa Press, que han indicado que de esta manera García-Page podrá comprobar in situ los trabajos de extinción del fuego, que ha originado una gran nube de humo.



El incendio, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, ha ocurrido a las 17.54 horas en una nave ubicada en el kilómetro 34 de la autovía A-4, en sentido Andalucía, y en principio no ha causado heridos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como bomberos de Illescas, Orgaz y Toledo y una ambulancia de soporte vital básico.



Además, efectivos de 14 dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid se han unido a los efectivos de Castilla-La Mancha en los trabajos de extinción.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre