ines_sandoval

La viceportavoz del equipo de Gobierno, Inés Sandoval, ha valorado las actividades organizadas desde el Ayuntamiento que han contribuido a mostrar estos días “una imagen de Toledo llena de vitalidad y de actividades culturales y de ocio para los toledanos y para los que nos visitan”, a pesar de que el Grupo Municipal Popular “intente de nuevo ensuciar esta imagen”.

Ensuciar la imagen de Toledo

Sandoval ha rechazado las manifestaciones de la concejala del PP Valle Arcos porque “son más de lo mismo” y las ha enmarcado en la estrategia permanente del principal partido de la oposición de “ensuciar la imagen de Toledo cuando la ciudad vive un momento especial pensando que así puede menoscabar la gestión de este equipo de Gobierno”.

Ese discurso “ya nadie se lo compra”, ha dicho la viceportavoz, quien ha destacado el aspecto que presentaba la ciudad este fin de semana y la buena aceptación de las iniciativas promovidas por el Ayuntamiento como el festival de arte urbano “Cohete Toledo” o el programa “Pianos en la calle”, que han tenido una amplia repercusión en las redes sociales.

El PP puso en peligro FARCAMA

Aparte de la Feria de Artesanía “que recupera la senda del éxito después del peligro que supuso para su continuidad la gestión del PP”.

Inés Sandoval ha reiterado que el Ayuntamiento, a través de los programas de empleo, procedió a la limpieza del edificio Toletum, donde se ha celebrado Farcama, y también de los espacios ajardinados del entorno, aparte del apoyo prestado en todo momento por diferentes servicios municipales y la cesión de las instalaciones.

“Este es el respaldo que hemos dado a la Feria”, ha dicho Sandoval, quien ha preguntado cuál ha sido la aportación de los concejales del PP en el Ayuntamiento a esta edición de Farcama “aparte de hacerse una foto para cubrir el expediente”.

Arreglos en el cementerio

Con respecto al cementerio, Sandoval ha señalado que el Gobierno local ha impulsado desde 2015 diversas actuaciones como el arreglo de desperfectos en el interior de la iglesia y las cubiertas del mismo, el adecentamiento de calles y dos patios (San Petronio y Fray Leopoldo de Alpandeire) y, recientemente, el arreglo del muro de la calle Dinamarca.

En este último caso “se actuó con urgencia porque había riesgo de derrumbe”, ha aclarado Sandoval, quien ha explicado que ha quedado para una posterior intervención el revestimiento del muro.

Estos aspectos “se han dado a conocer a través de los medios de comunicación”, a pesar de lo cual, la concejala del PP “ha decido obviarlos, manipulando la información que es su forma habitual de proceder”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here