Raúl Clavero Blázquez ha recogido este viernes el primer premio del I Concurso de Microrrelatos Toledo Contigo, organizado en el marco del programa ‘Solidaridad 365+1’, que el Ayuntamiento lleva a cabo con la participación de las ong de la ciudad para promover un nuevo impulso a las políticas de desarrollo y acción social.



Clavero se ha impuesto en la última fase a Eva Ruiz Gómez y Francisco de la Torre tanto, que han sido finalistas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El acto de entrega de premios ha tenido lugar en el centro cultural San Marcos, y en el mismo ha participado el concejal Juventud del Ayuntamiento de Toledo, Diego Mejías.

Diego Mejías ha destacado la «importancia» de estas iniciativas que tienen como finalidad «promover la solidaridad y poner en valor que somos una ciudadanía pacífica», comprometiendo el apoyo del Consistorio a cuantas actividades apunten en esta dirección.



Al acto también han asistido el escritor Gonzalo S. Rey; Juan Cabrera, de la editorial Orbe Dinamic; Rosa Trujillo, como representante de ‘Solidaridad 365+1’; el gerente de Eroski, patrocinador del concurso, Juan José Alonso, y Alberto Parra, responsable de la librería Eroski, que ha impulsado la iniciativa.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre