JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

La empresa quintanareña Industrial Pantalonera Española SA ha cedido sus instalaciones para llevar a cabo trabajos de corte y confección de equipos de protección necesarios en hospitales y residencias. Un trabajo que llevará a cabo de forma altruísta personal de la propia empresa y voluntarios de la localidad junto con el colectivo ‘El Covid-19 lo paramos todos’ formado por personas de diferentes puntos del país.

Este colectivo aglutina también a vecinos de Villanueva de Alcardete, Madrid, Almaraz, Trujillo, Malpartida de Plasencia, Porzuna, Almoharín, Peraleda desabastecimiento de equipos de protección necesarios tanto para los sanitarios, cuerpos de seguridad y los propios enfermos, ha informado el Ayuntamiento quintanareño en nota de prensa.


DO La Mancha 700×200

A través de este colectivo han llegado 8.000 metros de tela y un empresario quintanareño ha donado otros 3.000, si bien se necesitan muchos más, además de goma, cremalleras y otros materiales que también intentarán conseguir.

El gerente de esta empresa dedicada a la confección de pantalones de caballero, Miguel Ángel Bustos, ha explicado que desde el primer momento querían ayudar de algún modo ante la crítica situación por la falta de equipos de protección, poniéndose a disposición para confeccionar los equipos una vez tuvieran el material necesario.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre