La Guardia Civil, en tres intervenciones distintas, ha investigado a una mujer y a dos hombres con edades comprendidas entre los 44 y los 58 años, por delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes. Se han realizado tres registros domiciliarios en las localidades de Sonseca y Polán de donde se han intervenido casi 50 kilos de marihuana.

La Guardia Civil de Sonseca y Polán, dentro de su labor de investigación contra el tráfico de drogas, verificaron que en sus respectivas localidades existían varias plantaciones ilegales de marihuana en tres domicilios particulares.


AMAZON – Ofertas de Invierno

Una vez analizadas todas las evidencias, la Guardia Civil de ambas localidades realizaron las entradas y registro correspondientes de estas propiedades, comprobando que en todos los casos eran plantaciones realizadas en las parcelas de las viviendas, utilizando en una de ellas el garaje como secadero, y llegando alcanzar alguna de estas plantas más de 3 metros de altura.

La Guardia Civil ha incautado en estos registros cerca de 50 kilogramos de marihuana y ha investigado a una mujer de Sonseca y dos hombres de Polán por delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre