viernes, 29 marzo, 2024

Pillado conduciendo a 225 kil贸metros por hora en una autopista de Toledo

Siendo los 120 km/h la velocidad gen茅rica autorizada para dicha v铆a

La Agrupaci贸n de Tr谩fico de la Guardia Civil ha tomado declaraci贸n a un hombre de 55 a帽os, en calidad de investigado no detenido, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectado cuando conduc铆a un turismo a 225 km/h por la provincia de Toledo.

Durante un dispositivo de Seguridad Vial dispuesto por personal de los Destacamentos de la Agrupaci贸n de Tr谩fico de la Guardia Civil de Oca帽a y Quintanar de la Orden, un radar m贸vil capt贸 un veh铆culo circulando por la Autopista AP-36, dentro del t茅rmino municipal de Corral de Almaguer (Toledo), a una velocidad de 225 km/h, siendo los 120 km/h la velocidad gen茅rica autorizada para dicha v铆a.

Otra patrulla de la Guardia Civil, seg煤n ha informado en un comunicado, detuvo la marcha de este veh铆culo varios kil贸metros despu茅s e identific贸 a su conductor, un hombre de 55 a帽os, al cual se ha tomado manifestaci贸n como investigado no detenido por un delito contra la Seguridad Vial, recogido en el art铆culo 379.1 del C贸digo Penal.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboraci贸n y recuerda que el tel茅fono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposici贸n.

Igualmente se informa de la existencia de la aplicaci贸n de m贸vil gratuita Alertcops para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆