sábado, 23 marzo, 2024

Piden cinco años de cárcel por lesionar a otra persona con una barra de hierro en Sonseca

El Fiscal también pide que se prohíba al acusado acercarse a la víctima a una distancia inferior a 300 metros y acercarse a su trabajo, su domicilio o cualquier otro frecuentado por él

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar este miércoles, día 16, a M.T., acusado de un delito de lesiones por el que el Ministerio Fiscal pide una pena de cinco años de prisión.

Según las conclusiones del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en Sonseca (Toledo), cuando el acusado caminaba por la calle en compañía de un menor de edad y ambos se dirigieron a la víctima con la excusa de preguntarle dónde se encontraba un amigo suyo, pero este siguió su camino.

En ese momento, el acusado y su acompañante, que se habían puesto de acuerdo en menoscabar la integridad física de la víctima, le golpearon con un hierro en la cabeza, por lo que cayó al suelo, donde sus agresores continuaron agrediéndole. La víctima tardó quince días en curar de sus lesiones.

El Fiscal también pide que se prohíba al acusado acercarse a la víctima a una distancia inferior a 300 metros y acercarse a su trabajo, su domicilio o cualquier otro frecuentado por él y comunicarse con él durante siete años. Además, el acusado deberá indemnizar a la víctima con 900 euros por sus lesiones y 5.000 euros por las secuelas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí