El Museo del Greco ofrece este viernes, 15 de septiembre a las 21.00 horas, un concierto a cargo del grupo Bolería Fina, que lleva por título ‘Recordando a Los Panchos’ y será interpretado en los jardines del museo.



El concierto, con entrada libre hasta completar aforo, ha sido organizado con la colaboración de la Asociación de Amigos Círculo Greco, dentro del programa Veladas Musicales del Marqués de la Vega-Inclán, según ha informado el museo en una nota de prensa.

Bolería Fina nació a principios de los noventa, como respuesta a la necesidad musical de tres amigos amantes de la buena música folclórica y romántica, que tan hondo ha calado siempre en España.

Teniendo como referencias grandes nombres como Los Panchos, Trío Siboney, Chabuca Granda o Atahualpa Yupanqui, el tipo de música con la que se identifican es el bolero clásico, junto a otros ritmos tradicionales como la cumbia, el ‘cha-cha-chá-‘, galopa, joropo o el vals criollo.



Bolería Fina es «un referente de la noche bohemia y romántica», habiendo actuado en locales tan emblemáticos como Florida Park, Café del Mercado, La Tertulia, La Cueva del Bolero, Hotel Santo Mauro, Hotel Ritz o El Rincón de la Rodríguez, entre otros.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre