mi茅rcoles, 27 marzo, 2024

Detenidos in fraganti robando en una nave de Illescas

Los sorprendi贸 la Guardia Civil cargando dos toros mec谩nicos en un cami贸n tras forzar la valla de acceso al recinto

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, de entre 20 y 42 a帽os de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas cometido en una nave industrial de la localidad de Illescas.

Gracias a la colaboraci贸n ciudadana, la Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado d铆a 24 de julio de la comisi贸n de un robo en una empresa del Pol铆gono Arboledas. R谩pidamente se desplazaron al lugar agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Illescas, quienes observaron que la nave estaba abierta y que la valla y la cerradura de acceso a la misma estaban forzadas.

En el interior del recinto sorprendieron a tres personas cargando dos toros mec谩nicos en un cami贸n, siendo detenidos en ese momento por un delito in fraganti de robo con fuerza en las cosas.

Las dos m谩quinas elevadoras recuperadas, valoradas en unos 5.000 euros cada una, fueron devueltas a su leg铆timo propietario y el veh铆culo empleado por los autores fue incautado por la Guardia Civil.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 20 y 42 a帽os de edad, son de nacionalidad espa帽ola y el mayor de ellos posee antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Los tres fueron puestos a disposici贸n del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n de Guardia de Illescas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆