Agentes de la Guardia Civil de Illescas han detenido a un varón de nacional china, que tras agredir presuntamente a su expareja de la misma nacionalidad, se había encerrado armado en su vivienda y mostraba una actitud muy agresiva.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que los hechos sucedieron a las 20.45 de este jueves cuando la Guardia Civil de Illescas tuvo conocimiento de un posible caso de violencia de género.


DO La Mancha 700×200

Inicialmente se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana. Cuando estos llamaron a la puerta del domicilio hallaron al hombre encerrado sólo en la casa con unas tijeras de grandes dimensiones y un arma de fuego corta por lo que ante esta actitud se solicitó la Usecic de esta Comandancia y se personaron agentes de Policía Judicial con un negociador.

La actitud de este hombre se iba agravando por momentos y se solicitó la presencia de Unidades Especiales de Valdemoro con un segundo negociador que intentó que este hombre depusiera su actitud con la ayuda de un intérprete chino.

Sobre las 4.00 horas, y para evitar que este hombre causara daños a terceras personas o a si mismo, se solicitó al Juzgado de Guardia de Illescas autorización para acceder en la vivienda. Una vez autorizada esta acción, Guardia Civil entró y detuvo a este hombre que presentaba gran resistencia.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre