Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido grave tras sufrir una agresión este jueves en la calle Felipe II de la localidad toledana de Yuncos. A consecuencia de sus heridas, este varón ha debido ser trasladado al hospital ‘Virgen de la Salud’ de la capital regional.

 

AMPLIACIÓN (15:50)


Vinicola Inline

La Guardia Civil ha identificado al presunto agresor o agresores del hombre, al que han golpeado tras discutir con él cuando cruzaba una calle, dándose después a la fuga.

Así lo han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno, que añaden que el agredido, que trabajaba en el lugar de los hechos, iba a cruzar la calle cuando ha pasado un vehículo con exceso de velocidad.



Eso ha motivado que el herido haya increpado a los ocupantes del vehículo, del que se han bajado una o varias personas que le han agredido. Tras los hechos, el presunto autor o autores de los hechos se han dado a la fuga.

Los hechos, según han confirmado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han tenido lugar sobre las 9.20 horas.



Hasta el lugar se han desplazado una UVI, encargada del traslado del herido, así como efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre