miércoles, 27 marzo, 2024

Dos personas son detenidas tras hallarse el cadáver de una mujer en un camión en Nombela

El hallazgo del cadáver se produjo el pasado lunes

Dos personas se encuentran detenidas por su presunta relación con el hallazgo del cadáver de una mujer que presentaba evidentes signos de violencia en el interior de la caja de un camión en la localidad toledana de Nombela.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el hallazgo se produjo este pasado lunes y que la víctima es vecina del referido municipio.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo instruye diligencias, que se han saldado con la detención de dos personas por su presunta relación con estos hechos.

AMPLIACIÓN (11:08)

El alcalde de Nombela, Carlos Gutiérrez, ha confirmado que la mujer cuyo cadáver ha aparecido con signos de violencia en la caja de un camión en la localidad fue vista el pasado domingo en el pueblo con los dos hombres ahora detenidos por su presunta relación con su muerte.

En declaraciones, ha apuntado que por la tarde noche acudió con estas dos personas a algunos locales de hostelería del municipio. «No sabemos qué pasaría hasta el trágico hecho», ha indicado.

Además, el primer edil ha explicado que la víctima era descendiente de vecinos del pueblo y tenía unos 67 años, si bien no vivía en la localidad.

Lokinn

De igual modo, ha avanzado que a las 11.30 horas de este martes está prevista la celebración de un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar luto oficial. Además se ha convocado una concentración a las 12.00 horas en señal de repulsa por este trágico suceso.

Mientras, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima se produjo este pasado lunes. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de este cuerpo instruye diligencias, que se han saldado con la detención de dos personas por su presunta relación con estos hechos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí