El exalcalde de Seseña Carlos Velázquez ha anunciado este jueves su candidatura a presidir el PP en la provincia de Toledo, toda vez que la Junta Directiva del partido ha convocado el XIV Congreso Provincial para el próximo 11 de julio.

Al finalizar dicha Junta Directiva provincial, Velázquez ha publicado un video en sus redes sociales en el que manifiesta su decisión de optar a la Presidencia empujado por la confianza que ha recibido de los afiliados.

También señala que su objetivo es el de construir un Partido Popular «fuerte y unido, con la ilusión que deseamos para construir una alternativa de futuro en cada pueblo y en cada rincón de la provincia».

El XIV Congreso Provincial del PP se celebrará bajo el lema ‘Más España, Más Toledo’. Un total de 904 compromisarios serán elegidos en las asambleas que aprobará el comité organizador.

Una vez constituido este órgano, a los que hay que añadir los 226 compromisarios natos, serán un total de 1.130 los compromisarios que participarán en el Congreso. Unas asambleas en las que además se elegirá, con votación directa de los afiliados, a los candidatos a la presidencia del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here