La entidad financiera Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará con el Ayuntamiento de Toledo en el patrocinio del 30 Aniversario de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad y el espectáculo de luz y sonido ‘Luz Toledo’ de los próximos 8 y 9 de septiembre.


Santiago Apostol
Bogas Bus

Así lo recoge un convenio de colaboración firmado por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en la sede del Consistorio, según ha informado en nota de prensa la entidad financiera.

En virtud de este convenio, en vigor hasta el próximo 31 de diciembre, Caja Rural Castilla-La Mancha apoya las actividades culturales, medioambientales y gastronómicas organizadas por el Ayuntamiento de Toledo en este año 2017 para promocionar su patrimonio monumental.

Víctor Manuel Martín ha expresado su «satisfacción» por la firma de este acuerdo, que «contribuirá a difundir la inmensa riqueza de Toledo entre toledanos y visitantes, generando empleo y desarrollo económico en sectores tan importantes como el turístico y de servicios, motores claves de nuestra ciudad y región».


Santiago Apostol
Santiago Apostol

También, dentro de la programación del 30 Aniversario, mostró su respaldo a la nueva edición de ‘Luz Toledo’ como «una prueba más del compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con el arte, la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad».

«FIELES ALIADOS» DE TOLEDO

El director general de Caja Rural ha asegurado que esta entidad es «fiel aliada» del Ayuntamiento de Toledo con «más de 52 años de servicio a la sociedad toledana».

«Estamos muy orgullosos del éxito que está teniendo la brillante programación del 30 Aniversario», ha asegurado y ha dado su enhorabuena a la alcaldesa porque «se están batiendo récords de participación y llenando de gente las calles demostrando que Toledo es una ciudad viva».



Por su parte, la alcaldesa ha agradecido la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha en el 30 Aniversario y ha valorado la «firme y clara estrategia» de esta entidad financiera en beneficio de los toledanos.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre