22 ministerios, el doble de asesores y un incremento en sueldos de más de 5 millones de euros en la legislatura y lo peor que ni siendo el gobierno con más sillones de la democracia la palabra juventud aparece…

– Juventud ¿saben ustedes lo que significa? Parece que no, pero ya nos vamos acostumbrando…


Santiago Apostol
Bogas Bus

“Tres de cada cuatro jóvenes menores de 26 años no llegan al salario mínimo anual”, “El paro juvenil de España supera al de Grecia y ya es el más alto de Europa”, “Paro juvenil: el drama que no cesa” Titulares de las últimas semanas, a cada cual con una noticia peor y por desgracia sin cesar ni remediar…

Volvemos a ser olvidados, olvidados por esos que venían a traer el cambio a los jóvenes y que lo único que han cambiado son sus casas, sus sueldos y los sueldos de algún que otro conocido, se han convertido en la casta que tanto han criticado pero que criticaban por puro populismo. Olvidados para seguir fomentando a esa “generación perdida” de la que tanto se ha hablado y se sigue hablando, a esos jóvenes que tienen que seguir con sus padres porque no encuentran un trabajo que les permita independizarse, a esos jóvenes que no se les ayuda con políticas para emanciparse o para poder construir una familia.

Sr. Sánchez, Sr. Page (usted también es cómplice) ; solo recordarles que con nuestro trabajo se paga las pensiones y muchas prestaciones sociales y aunque nosotros no tengamos en nuestra mano hacerle presidente como lo tenía ERC y Bildu a cambio de … (como si estuviéramos en el neolítico) el futuro está en nuestras manos y sin la ayuda de nuestros gobernantes no llegaremos a remontar la pésima situación que vivimos.



Empiecen a trabajar en la creación del empleo, empleo estable y de calidad que dan las empresas y los empresarios, un país no puede sostener su sistema con 700.000 nóminas públicas más que privadas.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre