viernes, 19 abril, 2024

Se presenta el nuevo vehículo adaptado para la línea de autobús urbano de Seseña

La flota de autobuses se lleva mejorando desde 2015

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha asistido este jueves a la presentación del nuevo vehículo que prestará servicio en la línea de autobús urbano, junto con los responsables de la empresa concesionaria del transporte urbano en el municipio, AISA.

El nuevo modelo garantiza la accesibilidad con la incorporación de una plataforma elevadora y un espacio reservado en la cabina para sillas de ruedas o carritos infantiles, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

Además, incluye un sistema de arrodillamiento de suspensión en paradas, que disminuye en gran medida la distancia entre la calzada y el primer escalón. De la misma forma, cada asiento estará dotado con cinturón de seguridad, luz de lectura y salida independiente de aire acondicionado.

Este vehículo, que empezará a circular este viernes, se une al que se presentó en abril de 2016 y ya está prestando el servicio de transporte urbano, con lo que se garantiza que todos los viajeros podrán disfrutar de vehículos nuevos, cómodos y seguros.

Velázquez ha puesto de manifiesto el esfuerzo del ayuntamiento y de la empresa concesionaria para ofrecer un servicio de calidad a los viajeros y evitar incidencias. La renovación de la flota de autobuses urbanos, con tres nuevos vehículos desde 2015 supone una mejora «muy significativa» para la comodidad y seguridad de los viajeros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí