viernes, 19 abril, 2024

Puy du Fou lleva hasta Madrid su «sueño toledaño», un espectáculo que ya ha registrado 72.000 visitantes

El consejero ha anunciado que "esto es solo el principio", ya que en 2021 Puy du Fou contará con un Parque Diurno y con más espectáculos

El próximo 8 de abril comienza la nueva temporada de los espectáculos de Puy du Fou España, que ofrecerá un total de 65 pases (superando la cifra de la pasada edición) hasta el mes de octubre. Actualmente, ya se han vendido más de 50.000 entradas.

Así lo ha explicado el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan Villeón, en la presentación del espectáculo en FITUR. Bajo el título «Puy du Fou, una manera espectacular y emocionante de contar la Historia», y con un vídeo conformado por luces, fuego, ambiente medieval y coreografías, se daba a conocer en la capital madrileña que desde su apertura en el mes de agosto un total de 72.000 visitantes ya han podido disfrutar de este evento.

Villeón ha recordado que hace un año entraban las máquinas en el terreno para empezar «la construcción de nuestro sueño», y tras 7 meses y medio daba comienzo un año 2019 con un balance de visitas muy positivo, especialmente teniendo en cuenta que tuvieron que ampliar el número de pases.

UN PARQUE DIURNO EN MARZO DE 2021

Durante la presentación en este tercer día de FITUR, donde la provincia de Toledo es la protagonista, el consejero ha anunciado que «esto es solo el principio», ya que en 2021 Puy du Fou contará con un Parque Diurno y con más espectáculos. «Nuestra gran obra es el Parque de Día, con 4 espectáculos y 3 poblados históricos», cuya construcción comenzaba hace 8 meses y se prevé que finalice en marzo de 2021.

Además, Villeón ha recordado que este año el espectáculo cuenta con importantes novedades, como la gran secuencia del Palacio de Cristal del Rey Al Mamun, un palacio de 3 pisos de altura, además de más actores en el escenario, más trajes y más caballos. Se trata, en definitiva, de un proyecto «Plus Ultra», ya que, en sus propias palabras, «nos gusta ir más allá».

Con esta presentación, los visitantes de FITUR podrán conocer todo el potencial del que dispone este «sueño toledano» que une a un equipo de 250 en operaciones, más de 200 en proyectos y casi 1.000 en obras, quienes trabajan con ilusión en una iniciativa que además consigue mejorar el empleo local.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí