lunes, 25 marzo, 2024

Ocho fabricantes participarán en la II Muestra Artesana de La Mancha este sábado en Alcazar de San Juan

Ocho fabricantes participarán en la II Muestra Artesana de La Mancha este sábado en Alcazar de San Juan

Este sábado 14 de octubre se celebrará en la Plaza de España de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) la II Muestra de Cerveza Artesana de La Mancha, donde junto a ocho cervezas de la región habrá food trucks, música, tapas y catas comentadas, desde las 12.00 a la medianoche, con un descanso de 16.00 a 18.00 horas.

Durante la tarde del sábado acudirán a la feria los coches antiguos que recorren la Ruta de Azorín por La Mancha, con lo que habrá muchas actividades de las que disfrutar en el mismo momento, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Cervezas La Primera es una de las marcas de cerveza de Alcázar. Este año la zona de catas se instalará en el Centro Cívico y acudirán Cervezas 69, de Cuenca y Ganchera, de Albacete como nuevas, junto a Speranto y Domus de Toledo, Monkey de Torrijos, La Maldita de Herencia y las dos de Alcázar, La Salvaje y La Primera.

También habrá un vaso corporativo de la feria que se puede adquirir y con él se pueden degustar los distintos tipos de cerveza que el año pasado fueron alrededor de 28. El dj H amenizará la jornada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí