viernes, 29 marzo, 2024

El vino, entre los protagonistas de la presentación de Socuéllamos en FITUR

Estará presente hasta el próximo domingo bajo el eslogan ‘Ven y vísitalo’

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el concejal de turismo, Pedro Arrabales, han informado esta mañana de la presencia de este municipio en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2020, que se celebra desde hoy hasta el domingo en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Socuéllamos estará presente durante toda la feria en el espacio de Castilla la Mancha en el stand 7B06, pero cobrará especial relevancia el sábado, día dedicado a la provincia de Ciudad Real. En esta jornada, las puertas de FITUR se abrirán de 10:00 a 20:00 para profesionales y público en general, y a las 12:00 será el turno del Ayuntamiento de Socuéllamos que realizará su presentación bajo el eslogan “Ven y vívelo”. Posteriormente, a las 12:30, en el ‘Carrito Gastro’ se ofrecerá una degustación de vinos de la localidad.

La alcaldesa, Elena García, ha explicado que la presentación de Socuéllamos en FITUR se va a basar en tres ejes fundamentales: ‘Patria del vino’ en el que se ofrecerá toda la información sobre bodegas, gastronomía, Manchavino, Museo Torres del Vino… ‘Socuéllamos todo el año’ que englobará las diferentes fiestas, eventos y celebraciones, y ‘Tierra de Comendadores’ donde, acompañados por la asociación COSMAN, se centrarán en el turismo histórico con Antonio de Mendoza como máximo exponente.

Pedro Arrabales, por su parte, ha añadido que “esta participación forma parte de la estrategia de turismo que se está llevando a cabo y que ya ha dejado acciones como la presentación de la Feria de Todos los Santos en Madrid” y ha anunciado, como novedad, el sorteo de un fin de semana en Socuéllamos entre todos los que depositen el flyer con sus datos personales en la urna ubicada a tal efecto en el stand de ‘Ruta del vino de la Mancha’. Estos folletos informativos se entregarán durante toda la feria en ese stand y en el de Ciudad Real, y el día 25 a través de los miembros de COSMAN. Para Arrabales “esta promoción tiene como finalidad dar a conocer nuestra localidad y poder contar con un dato objetivo de cuánta gente se ha interesado por ella durante la feria”.

Alcaldesa y concejal serán los encargados de la presentación del sábado, en la que además se estrenará un nuevo audiovisual dentro de la campaña de promoción. Socuéllamos también estará presente en el escenario en la presentación de las 12:15 que corresponde a ‘Ruta del Vino de la Mancha’, iniciativa a la que este municipio está adherida y de la que Pedro Arrabales es vicepresidente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí