Respirar aire fresco, parar el reloj, escuchar el agua de fondo y sentir una completa paz. Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de excursiones y de pequeñas escapadas al mar.

Para nosotros, que vivimos en la Mancha, no estar cerca del mar no es un problema, porque contamos con espacios medioambientales que son capaces de transmitirnos estas mismas sensaciones, como es el caso de Las Lagunas de Ruidera.


DO La Mancha – INLINE

Situadas en el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera cuenta con una superficie de 4000 hectáreas. Desde la laguna Blanca hasta llegar a las lagunas bajas y el Pantano de Peñarroya, el espacio cuenta con dieciséis lagunas diferentes, pero donde cada una guarda su propio encanto.

Todo ello hace que se consolide como el humedal más extenso de Castilla-La Mancha, que cada año reúne a todos los castellano-manchegos que buscan un rincón en el que disfrutar del sol, del agua, de la buena compañía y, en definitiva, de poder desconectar.

Desde SomosCastillaLaMancha.com ya hemos hecho la primera visita del año, ahora te toca a ti.


JCCM – PREVENCIÓN AGRESIONES SEXUALES 300×250

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre