jueves, 18 abril, 2024

Festival de Nuevas TecnologĂ­as, en Toledo

50 videoconsolas con todo tipo de juegos y otras propuestas culturales

ï»żEste miĂ©rcoles, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento para esta Navidad, ha arrancado en el Centro Social del barrio del PolĂ­gono el Festival de Nuevas TecnologĂ­as con mĂĄs de 50 videoconsolas con todo tipo de juegos para el disfrute de niños y adolescentes. La iniciativa, que en su primera jornada ha tenido muy buena afluencia de pĂșblico, se desarrollarĂĄ hasta el sĂĄbado en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

El festival permite a los asistentes jugar con simuladores de PlayStation con volantes incorporados; bailar con divertidos juegos en movimiento de la ‘Xbox’ o probar su agilidad y conocimientos con la consola ‘Wii’ con videojuegos como ‘Mario Card’ o los Juegos OlĂ­mpicos. AdemĂĄs, hay una sala con 40 ‘Xbox’ para jugar al ‘Fifa’, ‘Call of Duty’ o al ‘One Moto GP’.

Varios monitores controlan las diferentes mĂĄquinas para supervisar los tiempos y las edades de los chicos y chicas que se animan a participar ya que algunos de los videojuegos tienen restricciones de edad. La asistencia al festival es libre y gratuita y para todo tipo de pĂșblicos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, este miĂ©rcoles se ha llevado a cabo en el Centro CĂ­vico de ValparaĂ­so el espectĂĄculo infantil de magia ‘El Show de Billy Buff’, y en el de Santa BĂĄrbara, se celebrarĂĄ a las 19.00 horas, una actuaciĂłn de la rondalla de Santa MarĂ­a de Benquerencia.

De cara a este jueves, ademĂĄs del Festival de Nuevas TecnologĂ­as que durarĂĄ hasta el sĂĄbado en el Centro CĂ­vico del PolĂ­gono, ‘El Show de Billy Buff’ llegarĂĄ a la Sala Thalia a las 17.30 horas y el coro ‘Jacinto Guerrero’ ofrecerĂĄ un concierto en la Iglesia de los Jesuitas a las 20.00 horas.

El viernes 28 de diciembre, los pequeños y la mĂșsica seguirĂĄn siendo los protagonistas, con el espectĂĄculo infantil ‘Volver a la EGB’, a las 17.30 horas en el salĂłn de actos de Eurocaja Rural Castilla-La Mancha; la actuaciĂłn del grupo musical ‘La Voz del Barrio’ en la Sala Thalia del PolĂ­gono, a las 19.00 horas, y el Concierto Extraordinario de Navidad de la Real Orquesta FilarmĂłnica de Kiev en el Palacio de Congresos, a las 20.00 horas.ï»żï»ż

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­