El modelo Mi 9 de Xiaomi contará con un sistema de triple cámara, usará un panel AMOLED de Samsung con sensor de huella dactilar en pantalla y estará disponible en los colores negro, azul y morado.

Xiaomi ha compartido través de su cuenta de Twitter algunas de las características con las que contará el modelo Mi 9, que estará disponible en tres colores: azul, rosa y negro, así como su sistema de triple cámara, su pantalla Samsung AMOLED FHD+ y ampliación de la salida de audio


Vinicola Inline

Ya el pasado viernes, la compañía asiática anunció que su nuevo modelo de gama media estaría alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, contaría con un sistema de triple cámara y se comercializaría en color azul irisado.

Desde entonces, la cuenta de Twitter de Xiaomi se ha llenado de imágenes que han dado más detalles sobre el nuevo modelo de smartphone que será presentado de manera oficial el próximo miércoles 20 de febrero.

La compañía destaca el sistema de triple cámara del Mi 9, que consta de una cámara de 48 MP de ultra alta resolución con sensor CMOS de 1/2″, una cámara de teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico 2x y una cámara ultra gran angular de 16 MP, capaz de capturar una panorámica de 117 grados además de admitir fotografía macro de 4 cm.


Vinicola Inline

Las tres cámaras están protegidas por un cristal de zafiro a prueba de arañazos. Ademas, este sistema fotográfico cuenta también con autoenfoque láser y motor closed-loop VCR.

La pantalla es otra de las características del nuevo modelo de la marca. Mi9 usará una pantalla AMOLED FHD+ de Samsung recubierta con un cristal Corning Gorilla de 6ª generación, donde se ubica un sensor de huella dactilar y una cámara frontal de 20 MP en un ‘notch’ centrado. Esta pantalla tiene un ratio cuerpo-pantalla del 90,7%, y cuyo borde inferior es un 40% más pequeño que el del modelo anterior, el Mi 8.

Además, la pantalla cuenta con distintos modos de iluminación que se adaptan al ambiente de cada momento: ‘Dark Mode’, Modo ‘Luz solar 2.0’, Modo ‘Más brillo’, Modo ‘Lectura 2.0’.



Xiaomi también ha mejorado el sonido, con una salida de audio amplificada gracias a una Smart PA. Para los jugadores, el Mi 9 incluye el modo ‘Game Turbo’ que predice escenas de juego y asigna recursos para escenas complicadas.

Este nuevo teléfono estrá disponible en tres colores: negro, azul irisado y morado irisado.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre