La Gerencia de Atención Integrada de Hellín retomará este martes la actividad en el Servicio de Radiología después de que a primeras horas de este lunes se haya detectado humo en una de las salas de espera y se hayan tenido que posponer las pruebas.

En el momento en que se produjo el incidente no había pacientes ni ninguna persona se ha visto afectada. Rápidamente han actuado los Bomberos y el equipo de Mantenimiento del Hospital. No se ha producido fuego ni se han visto afectados los equipos; las labores han consistido en la ventilación mecánica del espacio.

En nota de prensa, el Gobierno regional ha informado de que las tareas van a proseguir con la limpieza del lugar. Mientras tanto, se realizan las gestiones oportunas para reprogramar las citas y se investigan las causas del suceso.

Para mantener la Asistencia Sanitaria, durante el día de hoy se va a contar con la colaboración del Hospital General Universitario de Albacete; además, para las pruebas urgentes se dispone de un equipo de radiología y ecógrafo portátil.

El Ejecutivo regional ha asegurado que este mismo martes, una vez se hayan terminado los trabajos de limpieza, se retomará el servicio con normalidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here