jueves, 28 marzo, 2024

Siguen ingresados un hombre y el bebé tras la colisión de dos turismos ayer en Lezuza

Los otros seis heridos han recibido el alta médica

Únicamente uno de los dos hombres y el bebé de 12 meses continúan ingresados en el Hospital General Universitario de Albacete, tras la colisión de dos turismos a la altura del kilómetro 466 de la N-430, en el término municipal de Lezuza (Albacete), que tuvo lugar este miércoles y se saldó con ocho personas heridas en total.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han confirmado que los ingresados son un hombre de 44 años, que se encuentra grave en REA y el bebé de 12 meses, que permanece en observación estable. Los otros seis heridos han recibido el alta médica.

El suceso tuvo lugar este miércoles, sobre las 18.44 horas, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital y otra ambulancia de Urgencias, informaron fuentes del 112 a Europa Press.

Los heridos, todos trasladados al Hospital General Universitario de Albacete, eran dos hombres de 38 y 44 años, dos mujeres de 37 y 41 años, un bebé varón de 12 meses, un niño de 6 años, una niña de 8 años y un joven de 15 años de edad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí