viernes, 19 abril, 2024

Localizado cerca de las vías del tren de Ciudad Real un hombre de 77 años que se encontraba desaparecido

Desapareció de la residencia de ancianos donde se encontraba en Malagón.

La Guardia Civil de Ciudad Real ha localizado cerca de las vías del tren a un hombre de 77 años de edad, que desapareció de la residencia de ancianos donde se encontraba en Malagón.

El suceso, han informado fuentes de la Comandancia a Europa Press, ocurrido a finales de la semana pasada, cuando varias patrullas que realizaban servicio de Seguridad Ciudadana por las inmediaciones de la localidad, fueron avisadas por el Centro Operativo Complejo (COC) del hecho de la desaparición, que activó el protocolo de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Lokinn

Inmediatamente se montó un dispositivo para poder dar con el paradero de esta persona que, según fuentes de familiares y de la propia residencia, tenía demencia senil y sordera, lo cual dificultaba su situación, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

A las 18.00 horas aproximadamente y como fruto de este dispositivo policial, el anciano fue localizado debajo de un puente cercano a las vías del AVE, en la N-401. El hombre se encontraba agazapado y mostraba síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladado de forma urgente por una de las patrullas de la Guardia Civil al centro de salud más cercano. Poco después fue dado de alta y entregado a sus familiares que lo llevaron a la residencia descrita para su reingreso.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí