mi茅rcoles, 17 abril, 2024

La Guardia Civil interviene en una aglomeraci贸n de 300 j贸venes en la calle

A instancias de los responsables municipales de Torija y Villanueva de la Torre

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara a instancias de los responsables municipales de Torija y Villanueva de la Torre ha venido intensificado la vigilancia en esas poblaciones con motivo de la celebraci贸n de espect谩culos taurinos y otros eventos que conllevan la aglomeraci贸n de personas.

Entre los servicios m谩s relevantes llevados a cabo en estas 煤ltimas fechas cabe destacar el realizado en la localidad de Villanueva de la Torre en el que tuvieron que intervenir varias patrullas del Cuerpo ante la aglomeraci贸n de cerca de 300 j贸venes en una calle de la localidad, donde se procedi贸 a la identificaci贸n de unas 150 personas que fueron propuestas para sanci贸n por la comisi贸n de distintas infracciones por incumplimiento de la normativa municipal, la Ley de Protecci贸n de la Seguridad Ciudadana y La Ley Sanitaria de Castilla La Mancha.

La Guardia Civil tambi茅n intensific贸 sus servicios en la localidad de Torija con motivo de la celebraci贸n de las fiestas de la localidad en el que se vio aumentada sustancialmente la asistencia de j贸venes en la poblaci贸n, seg煤n ha informado la Benem茅rita en nota de prensa.

En este caso se extendieron actas por infracciones relativas al consumo de drogas y se confeccionaron boletines de denuncias por diversas infracciones a la Ley de Seguridad Vial.

Desde la Guardia Civil se recuerda que ante la actual crisis sanitaria COVID-19 se use la mascarilla en espacios p煤blicos cerrados y en aquellos lugares al aire libre donde no se pueda mantener la distancia de seguridad, evitando en todo caso grandes aglomeraciones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆