viernes, 29 marzo, 2024

El juez prorroga un mes el secreto de sumario del caso del cadáver que apareció en el pantano de El Vicario

El juez prorroga un mes el secreto de sumario del caso del cadáver que apareció en el pantano de El Vicario

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real, que lleva el caso, ha decidido prorrogar durante un mes más el secreto del sumario del caso del cadáver del hombre que apareció flotando el pasado día 2 de septiembre en el pantano de El Vicario, cerca de Ciudad Real capital.

En principio, según habían apuntado hace unos días fuentes judiciales, estaba previsto que el sumario se diera a conocer este lunes.

La prórroga la ha dado a conocer el comisario provincial, Miguel Méndez, en declaraciones a los medios antes del acto del patrón de la Policía Nacional.

Méndez ha asegurado que, pese a esta decisión, «no hay cosas raras» tras la misma y ha indicado que la «investigación sigue abierta».Según ha explicado el comisario, el mantenimiento del secreto del sumario se debe a que todavía están pendientes de recibirse los resultados de algunas pruebas pedidas a los laboratorios.

El cadáver del ahogado, un hombre corpulento y de mediana edad, apareció a media tarde del pasado día 2 de septiembre, cuando fue descubierto por unas personas que pescaban en la zona.

Lokinn

Durante este tiempo no se ha dado a conocer la identidad de esta persona, cuyo cuerpo fue inhumado tras conceder el correspondiente permiso el juez, sin que nadie reclamara el cuerpo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí