Fallece una persona en la N-420 en Villar de Olalla tras el choque frontal de dos vehículos

El accidente ha tenido lugar a las 7.43 horas en el kilómetro 421

El choque frontal de dos vehículos que este martes se ha registrado en la N-420 a su paso por la localidad conquense de Villar de Olalla se ha saldado con un varón de 38 años de edad fallecido y una mujer de 51 que ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada en UVI al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Fuentes del Servicio de Coordinación y Atención y de Urgencias y Emergencias han indicado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar a las 7.43 horas en el kilómetro 421 de esa vía y como consecuencia del choque dos personas han quedado atrapadas.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Motilla del Palancar y del de Cuenca, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Desde la Diputación de Cuenca han indicado que tras el siniestro la carretera ha quedado cortada en el punto kilométrico 421 durante media hora aproximadamente, tiempo que se ha prolongado la intervención de los bomberos. Transcurridas dos horas, el tráfico ha quedado reabierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí