jueves, 25 abril, 2024

Fallece un motorista en la CM-4116

La colisión entre el turismo y la motocicleta a ocurrido a las 8.00 de este martes

La colisión este martes entre un turismo y una moto en la localidad toledana de Consuegra se ha saldado con la muerte de la persona que conducía el ciclomotor.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han informado de que el siniestro se ha registrado a las 8.00 horas de este martes, en el kilómetro 16 de la CM-4116.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias que ha certificado el fallecimiento del motorista.

El conductor que a primera hora de este martes ha perdido la vida tras colisionar su moto con un turismo en la localidad toledana de Consuegra es un varón de 83 años, según han informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112.

Lokinn

Dichas fuentes también han indicado que el conductor del turismo ha resultado herido leve y ha sido atendido en el Centro de Salud de la localidad toledana.

El siniestro se ha registrado a las 8.00 horas de este martes, en el kilómetro 16 de la CM-4116. En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias que ha certificado el fallecimiento del motorista.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí