Dos detenidos en Villarrobledo que transportaban hachĂ­s

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, a las que se les encontraron, ocultos en una caja de cartĂłn dentro del maletero del vehĂ­culo en el que viajaban a su paso por Villarrobledo (Albacete) 426 gramos de hachĂ­s, fraccionados en 39 bellotas y dos porciones.

Los efectivos, con ocasión de prestar un servicio encaminado a garantizar la seguridad ciudadana y evitar el tråfico de drogas y otro tipo de sustancias estupefacientes, observaron la actitud sospechosa de dos personas que se encontraban junto a un vehículo en un årea de servicio del término municipal.

Tras identificar a estas dos personas, los agentes de la patrulla realizaron un registro en el interior del turismo, consiguiendo localizar, entre las pertenencias de los detenidos, dos porciones de hachĂ­s, con un peso de 14 gramos, ademĂĄs de 895 libras esterlinas y 160 euros, fraccionados en billetes de diverso valor, supuestamente procedentes de la venta del estupefaciente.880 dosis de hachĂ­s fuera de la circulaciĂłn.

SegĂșn ha informado la DelegaciĂłn del Gobierno en un comunicado, la droga localizada por la Guardia Civil habrĂ­a supuesto 880 dosis en el mercado ilĂ­cito, evitando con su intervenciĂłn que pudiera ser destinada a la venta y que finalmente llegara a nuestros ciudadanos.

Esta actuaciĂłn se enmarca dentro de los servicios que la Guardia Civil de Albacete tiene activados, en toda su provincia, para la detecciĂłn y erradicaciĂłn de puntos de producciĂłn, venta y distribuciĂłn de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y diversiĂłn.

Las personas detenidas, junto con las correspondientes diligencias, fueron puestas a disposiciĂłn del Juzgado de InstrucciĂłn nĂșmero 1 de Villarrobledo, en funciones de guardia.

Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­