Dos detenidos en Ontur, uno menor de edad, por robar efectos valorados en 2.200 euros en una vivienda

Rompieron la ventana para entrar y huyeron en un vehículo que estacionaron en las inmediaciones

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, una de 20 años y otra menor de edad, naturales del municipio de Ontur (Albacete) por el robo en una vivienda a la que accedieron tras fracturar una ventana de la fachada principal y de la que se llevaron efectos valorados en un total de 2.200 euros tales como un televisor de 50 pulgadas, varios relojes de pulsera, un teléfono móvil o diversas prendas de vestir.

No obstante, estos efectos han sido recuperados en su totalidad gracias a la labor realizada por agentes de la Guardia Civil de Ontur Liétor y Hellín, según ha informado la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma en una nota de prensa.

ROMPIERON LA VENTANA

La inspección ocular que la Guardia Civil realizó en el lugar de los hechos evidenció que los autores habían accedido a la vivienda tras fracturar una ventana de la fachada principal, sustrayendo de su interior los efectos denunciados, huyendo los ahora detenidos en un vehículo que habían dejado estacionado en las inmediaciones del inmueble.

Con los datos obtenidos en la denuncia y en la inspección ocular, las distintas unidades de la Benemérita de la comarca hellinera comenzaron las gestiones para tratar de identificar a los autores del robo, fruto de las cuales se consiguió localizar y detener a los mismos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Ontur, fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Hellín, en funciones de guardia, y copia de las mismas a la Fiscalía de Menores de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí