s谩bado, 20 abril, 2024

Detenido tras atropellar mortalmente a un peat贸n en Taranc贸n

Como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia

Efectivos del Subsector de Tr谩fico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han detenido a un var贸n de 34 a帽os de edad como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia por el atropello de un peat贸n en Taranc贸n.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de que los hechos est谩n relacionados con el siniestro vial ocurrido en la noche del pasado 19 de noviembre, a la altura del punto kilom茅trico 95.300 de la carretera N-400 (Toledo / Cuenca) termino municipal y Partido Judicial de Taranc贸n, cuando pasadas las 23.00 horas se produjo el atropello de un peat贸n que result贸 fallecido, por parte del veh铆culo conducido por el ahora detenido.

Lokinn

El accidente ocurri贸 cuando el viandante cruzaba por un paso de peatones. Tras el suceso, el automovilista fue sometido a las pruebas de detecci贸n de bebidas alcoh贸licas y de drogas, dando resultado negativo en ambos casos.

Como consecuencia de la investigaci贸n llevada a cabo por la Guardia Civil de Tr谩fico, se han encontrado indicios de la autor铆a de un supuesto delito de homicidio por imprudencia, por lo que se procedi贸 a la detenci贸n y posterior puesta a disposici贸n del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n de Guardia de Taranc贸n (Cuenca), de la persona anteriormente referida.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆