jueves, 25 abril, 2024

Detenido por herir a una chica en el ferial de Cuenca

Gracias a la r谩pida actuaci贸n policial se consigui贸 la identificaci贸n y detenci贸n del autor de las lesiones graves producidas con la navaja

Agentes de la Polic铆a Nacional han detenido en Cuenca a un var贸n como presunto autor de un delito grave de lesiones cometido en el recinto ferial de la ciudad. El detenido hiri贸 a la v铆ctima con una navaja durante una reyerta.

La Polic铆a ha informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 18 de agosto despu茅s de que se recibiera una llamada en el tel茅fono de referencia para emergencias policiales 091 en la que personal de Seguridad Privada del recinto ferial de la ciudad alertaba de que se estaba produciendo un reyerta entre varias personas.

Una vez localizadas las personas intervinientes en la pelea, dos j贸venes informaron a los polic铆as que momentos antes dos desconocidos hab铆an comenzado a increparles y a empujarles, vi茅ndose inmersos sin darse cuenta en la reyerta.

En un momento dado, una de las personas que formaban parte del grupo de los agresores esgrimi贸 una navaja con la que amenaz贸 a los dos j贸venes, consiguiendo desarmarle en un primer momento y continuando la agresi贸n hasta el punto de ocasionar diversas heridas, entre ellas una herida inciso contusa en el costado izquierdo de una de las v铆ctimas que necesit贸 para su curaci贸n la asistencia en el Hospital Virgen de la luz de esta ciudad.

Gracias a la r谩pida actuaci贸n policial se consigui贸 la identificaci贸n y detenci贸n del autor de las lesiones graves producidas con la navaja.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆