viernes, 19 abril, 2024

Detenido por circular a 190 km/h con un menor de 2 años en el vehículo

En el interior del turismo se encontraban también su pareja y el conductor carecía de carnet de conducir

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido a un varón que, a pesar de que carecía de permiso, conducía un vehículo de forma temeraria, circulando a 190 kilómetros por hora con su pareja y un niño de 2 años de edad en el interior de vehículo.

Los hechos se desencadenaron cuando un vehículo radio-patrulla de la Policía Nacional trató de dar el alto a un vehículo para identificar a sus ocupantes, momento en que el conductor trató de huir para evadirse del control policial, llegando a circular a más de 190 kilómetros por hora, haciendo caso omiso a las señales de tráfico e ignorando las indicaciones de los agentes para que parase, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Finalmente, en la Autovía A-43 el vehículo perseguido tuvo un fallo mecánico, por lo que se vio obligado a detener la marcha. Inmediatamente los agentes aseguraron el lugar para evitar accidentes y procedieron a la detención del infractor que, además, carecía de carné de conducir.

En el interior del turismo se encontraban también su pareja y un menor de 2 años de edad, que estuvieron expuestos a un gran riesgo por el exceso de velocidad al que circuló el conductor del turismo.

El detenido fue puesto a disposición judicial donde tendrá que responder por la presunta comisión de los delitos de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, así como de un delito contra la seguridad del tráfico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí