La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en El Casar a una persona como presunta autora de un delito continuado de daños. Al parecer rayó nueve vehículos estacionados en la víapública ocasionando daños valorados en más de 4.500 euros.

A finales del pasado mes de junio varios vecinos de El Casar se personaron en dependencias policiales de la Guardia Civil denunciando que habían sufrido daños en sus vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad. Alguno de los denunciantes en sus declaraciones aportó datos sobre el posible autor de los hechos, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

El Grupo de investigación de la Guardia Civil de Guadalajara inició una investigación para el esclarecimiento de estos hechos logrando establecer, a raíz de los testimonios e indicios aportados por los denunciantes, la identidad de la presunta responsable de estos hechos.

En este sentido, en la mañana del pasado lunes se logró identificar y detener a una mujer vecina de la localidad. Al parecer cuando esta persona sacaba a pasear a su perro, rayaba los vehículos que se encontraban estacionados en su calle, dañando nueve de ellos, ascendiendo el valor de los daños ocasionados a unos 4.650 euros.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de una mujer de 73 años de edad, como presunta autora de un delito continuado de daños, que fueron entregadas junto con la detenida en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here