martes, 16 abril, 2024

Dadas de alta tres de las cuatro personas ingresadas por el atropello m煤ltiple de Yunquera de Henares

El conductor, que reconoci贸 haberlo hecho a prop贸sito, ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia

Tres de las cuatro personas atendidas en el Hospital de Guadalajara tras el atropello m煤ltiple registrado este viernes en Yunquera de Henares han sido ya dadas de alta y tan solo permanece ingresado un var贸n de 66 a帽os cuyo estado es 芦m谩s grave禄.

Seg煤n han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, todos est谩n fuera de peligro y 芦sin riesgo vital禄, aunque el var贸n que permanece ingresado ha tenido que ser atendido de una fractura abierta en miembro inferior, y sigue ingresado de momento en el Hospital Universitario tras ser intervenido.

Lokinn

Por lo que respecta a las otras tres personas atendidas, los dos varones, de 52 y 54 a帽os, registraban contusiones leves y recibieron el alta tras ser atendidos, y una tercera, la mujer de 52 a帽os, que tambi茅n ha recibido ya el alta hospitalaria pese a que su pron贸stico inicial era reservado.

El atropello se produjo sobre las 14.47 horas de este viernes, y el mismo ocurri贸 a la altura del bar Ricote del municipio, cuando un turismo arroll贸 una terraza y, a continuaci贸n, otra m谩s, dejando a siete personas heridas.

Fuentes de la Delegaci贸n del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que el conductor ha sido detenido y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. La Guardia Civil ha abierto una investigaci贸n par esclarecer los hechos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆